10 Consejos Practicos para Mejorar tu Oportunidad de Seducir la Mujer Perfecta

Técnicas de aproximamiento, conversaciones para abrir una conversación y rutinas para seducir una mujer te dan la oportunidad de conocer tu futura novia o tener sexo en la misma noche, o incluso ambos. Es el conocimiento que todos los hombres quisieran tener pero pocos lo buscan o lo practican.

Existen muchas maneras de mejorar tus posibilidades de conocer a una mujer especial. Demos un paso atrás. Antes de seguir cualquiera de los métodos o técnicas aprobados por los más reconocidos gurús en seducción, existen pequeños cambios que puedes realizar en ti mismo para convertirte en una persona más atractiva y mejorar las posibilidades de seducir a cualquier mujer.

Una gran cantidad de personas, hombres y mujeres, no están satisfechos con su aspecto físico en general. Peor aún, muchos aspirantes a Casanova utilizan esto como una excusa para no intentar siquiera acercarse y hablar con las mujeres más bellas. He visto hombres apuestos, con buena altura, bien vestidos y con buen trabajo quejarse y lamentarse por no tener suerte con las chicas cuando ni siquiera lo han intentado.

Esta es la verdad: una mujer va a elegir a un tipo no por una sola cualidad sino por estar bien arreglado, afeitado, sano y a la moda sobre cualquier hombre simpático pero hecho un desastre. Te acuerdas del viejo consejo acerca de como los hombres en uniforme son como un imán para las mujeres en busca de pasión y aventura? Es verdad mi amigo, pero pocos hombres lo ponen en práctica.

Quieres de verdad poder seducir a cualquier mujer que te guste? Si es así, es necesario que te comprometas a dedicar unos minutos de cada día para arreglarte y ofrecer la mejor imagen tuya que puedas lucir.

Estos son algunos de mis consejos básicos para mejorar tu imagen y tener a la mujer que quieras:

Consejos para Mejorar tu Apariencia

1. Estiliza tu cabello o consigue alguien que pueda hacerlo por ti (se nota a kilómetros cuando el pelo lo ha cortado tu mama y cuando te han hecho un corte profesional, deja los cortes de mama para cuando estabas en la escuela).

2. Compra ropa que esté de moda, se adapte bien a tu figura y sea elegante sin ser extremadamente formal. Existen muy buenas revistas para ayudarte a conocer que está de moda, pero como mínimo revisa fotos de moda masculina en Pinterest.

3. Si bien es cierto que algunos hombres les va muy bien con barba y bigote (profesionalmente cuidado obviamente), en la mayoría de los casos es mejor que te olvides de exhibir cualquier vello facial.

4. No te olvides de los zapatos, busca unos cómodos, elegantes y que reflejen tu nueva personalidad. Las mujeres tienen una gran debilidad por zapatos elegantes, así que toma ventaja de esta conocida realidad.

5. Ejercita con regularidad e intenta mantener una buena salud física y mental. No necesitas estar delgado para ser el conquistador del barrio, con que estés en forma y transpires salud es suficiente.

Pequeños arreglos como estos no deberían tomar más de unos minutos cada día, sin embargo hacen una enorme diferencia en tu capacidad de atraer a las mujeres. Como un consejo personal, no hagas estos cambios con el propósito único de mejorar tu vida social, haz estos cambios para mejorarte a ti como persona e individuo.

Digamos que estas en una fiesta de la empresa donde trabajas, como estarías mas cómodo: con pantalones vaqueros (jeans) holgados y descoloridos, una camisa una talla más grande y un par de zapatillas viejas? o vistiendo unos pantalones de vestir elegantes y bien planchados, una camisa bien entallada y limpia y unos brillantes zapatos negros muy casuales pero cómodos? Cual te suena mejor?

Si tu respuesta es la ultima opción, estas por buen camino!

Róbale un Truco a las Mujeres y Dale la Bienvenida al Bling Bling

6. La manera en que estas vestido puede afectar significativamente tu confianza y capacidad para comenzar una amistad con mujeres atractivas. Además de la ropa es importante copiar sanamente un truco que les ha funcionado muy bien a las mujeres por muchos años. Es momento que empieces a añadir unos cuantos accesorios a tu vestimenta.

Te acuerdas años atrás cuando los hombres llevaban puestos accesorios muy elegantes como el reloj de bolsillo, los sombreros y las populares mancuernas de camisa. Eran galanes mi amigo!

7. Compra un par o dos pares de gafas de sol, anillos para tu dedo meñique y alguna pulsera o brazalete interesante. Algunos de estos accesorios pueden ser temas perfectos para comenzar una conversación y te diferencian de la multitud de hombres en busca de mujeres. Eso sí! nada extravagante, no quiero pensar que este consejo te da carta libre para que te llenes de joyas. Si no estás en una banda de hip hop, mantén el “bling bling” elegante y distinguido.

Compórtate como el Macho Alfa

8. En cuanto al lenguaje corporal que debes exhibir, como siempre te puedo recomendar el libro de “Macho Alfa”, uno de los mejores y más completos en el mercado y que te puede ayudar a mejorar tu imagen desde el primer día. Entre las mejoras que te ayudaran a mejorar tu estilo y seducir más mujeres:

9. Siempre demuestra tu altura (sobre todo si eres más alto de lo normal en comparación con otras personas a tu alrededor), no te encorves ni te hundas en el asiento. Echa un vistazo a algunas de las estrellas de Hollywood como Tom Cruise o Brad Pitt. A pesar de no ser los actores más altos, nunca los ves relajando su figura… siempre con una buena postura.

10. Sube tu mentón (o barbilla). Estés donde estés, mantén tu cabeza en alto. No mires hacia el suelo al caminar ni cuando hablas con alguien. Si lo haces, existen un millón de maneras como interpretar ese gesto tuyo y créeme no quieres pasar los siguientes dos días analizando porque esta chica que te cayo tan bien no te llama.

Conclusión

Como podrás ver estos cambios no son nada fuera de lo común, hasta podría decir que son prácticos y muy probable que los hayas escuchado antes. Pero esa es la diferencia hoy, en vez de leer y que se pierda en tu cerebro es momento de actuar. Quiero que mañana mismo (o para la siguiente salida de cacería) hayas completado uno de mis consejos, y a la próxima dos mas y así sucesivamente hasta que completes todos tus cambios.

Estoy seguro que si logras mejorar en tu aspecto vas a poder conseguir a la mujer que desees cuando la desees. Vamos campeón, no te me duermas!

 

About The Author

2 Comments

Add Comment